Delphi - transferencia de archivos

 
Vista:

transferencia de archivos

Publicado por Jose Luis (14 intervenciones) el 01/03/2003 03:00:54
Necesito trasferir archivos por internet.

actualmente utilizo un software de comunicaciones llamado bitaware, y por medio del protocolo Zmodem transfiero archivos via telefonica, solo que me es costoso por las llamadas de larga distancia.

he oido que por medio de internet puedo ahorrarme costos de llamadas, ya se que por medio de correo-electronico puedo hacerlo, pero me gustaria hacer una aplicacion en delphi para trasmitir archivos,
solo que no tengo idea de que necesito ni por donde empezar, alguien me puede orientar en donde puedo consultar informacion para el desarollo de aplicaciones en delphi para internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia de archivos

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 01/03/2003 04:53:17
Por supuesto, aquí tienes el mio
www.geocities.com/diegofrom
Sección Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia de archivos

Publicado por Jose Luis (14 intervenciones) el 08/03/2003 03:06:41
Muchas gracias Diego por tu ayuda. ya baje el fuente que me indicaste.

Solo quiero hacerte algunas preguntas, ¿necesito tener una pagina en internet?, o ¿puedo tener mi pc como servidor? y si es asi como hago el enlace entre dos pcs, por lo pronto esas son mis dudas, como ves sun un un novato en el tema, y de nuevo muchas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar