Delphi - URGENTE!! SERVICE PACK DELPHI 5

 
Vista:

URGENTE!! SERVICE PACK DELPHI 5

Publicado por Alicia (26 intervenciones) el 12/03/2003 14:16:53
Hola a todos!!!, tengo un problema con la dbgrid de delphi 5 no actualiza la posición en el dataset cuando usas la barra de desplazamiento horizontal o la ruedita del scroll.
Alguien sabe donde bajar el service pack de delphi 5, si es posible que la página no este en ruso, y si no es así por fravor el link exacto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! SERVICE PACK DELPHI 5

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 12/03/2003 16:56:36
El Update Pack de Delphi 5 está disponible en el sitio de Borland:

http://info.borland.com/devsupport/delphi/downloads/index.html#Delphi%205

De todos modos, el update pack, si bien es recomendable tenerlo instalado, no solucionará tu problema, pues el comportamiento esperado al mover la barra de desplazamiento (o u equivalente, mover la ruedita del ratón), es que se desplace la visualización de los registros, pero sin cambiar el registro activo en el dataset, es decir, no son sinónimos de presionar las teclas [Av Pág] y [Re Pág]. Es lo mismo que sucede por ejemplo con un editor de textos, o una hoja de cálculo (si te desplazas arrastrando la barra de scroll o moviendo la ruedita del ratón, no se cambia la posición del cursor o la celda seleccionada).

Si quieres que se produzca el cambio de posición , entonces posiblemente haya que derivar un componente que capture los mensajes correspondientes y efectúe esa acción...

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! SERVICE PACK DELPHI 5

Publicado por Alicia (26 intervenciones) el 13/03/2003 03:00:27
Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar