Delphi - delphi linux

 
Vista:

delphi linux

Publicado por FELIX CASTILLO (1 intervención) el 17/03/2003 18:45:07
Amigos del foro... soy nuevo en delphi y quisiera saber que tan real es lo de las plataformas cruzadas del delphi con el lylix. alguien lo ha usado que, tan diferente de programar en el delphi normal, es programar con el delphi compatible con kilyx... que tan compatibles son... gracias por sus respuestas..
FELIX CASTILLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi linux

Publicado por M@arceloL (13 intervenciones) el 18/03/2003 03:51:38
Hasta donde sé, la compatibilidad es muy buena. Lo que ocurre es que al programar para Windows, podés usar funciones de la API, que no estarán disponibles en Linux, y vicebersa. Además, estos OS funcionan diferentes en muchas cosas, por lo que no siempre el código fuente de uno sirve en el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi linux

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/04/2003 18:49:54
Si q es tan real lo de la programacion cross-plataforma en delphi, a partir de la version puedes crear una aplicacion en delphi y compilar en kylix, lo unico q tienes q hacer es crear una aplicacion CLX, File/New/CLX Application..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi linux

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/04/2003 18:50:04
Si q es tan real lo de la programacion cross-plataforma en delphi, a partir de la version 6 puedes crear una aplicacion en delphi y compilar en kylix, lo unico q tienes q hacer es crear una aplicacion CLX, File/New/CLX Application..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar