Delphi - Instalar aplicaión en equipo sin Delphi

 
Vista:

Instalar aplicaión en equipo sin Delphi

Publicado por irreal (15 intervenciones) el 21/03/2003 15:23:54
He instalado una pequeña aplicación en un equipo con W98 que no tiene instalado Dephi y da error de sistema.
Intuyo que será porque requiere de alguna DLL.
Alguién sabría decirme que necesito.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar aplicaión en equipo sin Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 21/03/2003 15:34:30
De pronto si nos dice que error y haciendo que.....

Por lo menos, si te da el nombre de un archivo, chequea si esta instalado en la maquina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar aplicaión en equipo sin Delphi

Publicado por irreal (15 intervenciones) el 21/03/2003 15:37:40
No da error de que falte niingún fichero.
Simplemente casca. Error de memoria noseque dirección y yas ta.
Además he probado a ejecutar una pantalla sin base de datos y va bien lo cual me hace pensar que este es el problema.
He usado el motor Paradox7 por si sirve de referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar aplicaión en equipo sin Delphi

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 21/03/2003 17:17:36
¿Has instalado el BDE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta es mi opinion

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 24/03/2003 14:53:06
Una ves hice un pequeño programa en las que utilize bases de datos de dbase IV(DBF), y con el programa de install shield lo hice instalable, pero surguieron los siguientes problemas:
1.- el primer problema era que la direccion de mis bases de datos estaba en C:\mis documentos\Aplicacion\base de datos.dbf
y la aplicacion la guarde en C:\mis documentos
y al copiar la carpeta de mi aplicacion a C:\Aplicacion
{esto antes de hacerla en install shield}
y al ejecutar me aparecia un error, el cual no detalla en que consiste, pero de lo que se trataba era de que no encontraba mis bases de datos, ya que en mi aplicacion tenia una ruta.......

2.- {esto con install shield}, despues de haber obtenido mi aplicacion instalable me sentia como el gran jefe, solo que el install shield generaba mi aplicacion ejecutable, y si lo instalaba en cualquier maquina, ademas de generar archivos .dll, pero tenia un problema parcecido el cual consistia en:
Mi aplicacion estaba en C:\Aplicacion\jefe.exe
mis base de datos en C:\Aplicacion\DBFs <----carpeta con DBF
en install shield es facil generar un ejecutable de una aplicacion sin bases de datos....pero cuando las utilizas "aguas" tienes que meter la carpeta de tus bases de datos, y para hacerlo es un poco erredado el asunto.....pero logrando el cometido, no habra problema alguno, ya que te instalara tu aplicacion en donde debe ir al igual que tus bases de datos......
bueno espero que te sirva de algo, quizas no sea la solucion al problema que tienes, solo te plantie el que tube.....
"Esto me sucedio"
atte: Ismael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar