Delphi - ¿Que son los RX?

 
Vista:

¿Que son los RX?

Publicado por Carmen (4 intervenciones) el 24/03/2003 20:18:53
quisiera saber si alguien tiene algun documento información o pagina en la cual se describa que son las RX que se utiliza en Delphi. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que son los RX?

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 24/03/2003 20:32:45
Las RX son unas librerías en forma de "pakage" que son gratuitas y se pueden bajar de http://www.rxlib.com. Contienen una treintena o mas de componentes para casi todo lo que se te ocurra. Otras parecidas, igual de potentes, y relacionadas en algun componente son la Trivial tambien gratuitas que vienen con las NKlib (conjunto de units con funciones separadas por especialidades Paths, files,registro, fechas etc [muy buenas ] y cuyo autor JMR tengo el honor de conocer. Otras de las mismas características son la JCL+JVCL y para Internet , FTP, IP etc las ICS. En fin hay multitud pero creo que para empezar ya tienes bastante y a mi entender estan entre las mejores y permanentemente actualziandose hasta la fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que son los RX?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 24/03/2003 21:14:45
El dominio www.rxlib.com ha sido tomado por terceros, que nada tienen que ver con Delphi o las RX. Puedes encontrarla en Torry's buscando buscando RX en el título o la descripción.

Ten en cuenta que las RX ya se consideran obsoletas pues prácticamente no tienen mantenimiento (la pérdida del nombre de domino es prueba de esto). Te sugiero comenzar con algún otro paquete de componentes para proyectos nuevos, como las JEDI que sugiere BigLuis.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar