Delphi - reproducir cualquier video

 
Vista:

reproducir cualquier video

Publicado por victor (5 intervenciones) el 27/03/2003 12:55:19
estoy haciendo un reproductor y me gustaria que reprodujese cualquier pelicula o video, con el mediaplayer del delphi abro por ejemplo Spiderman y me da error de noseque.Tambien me hace falta controlar el volumen y una barra de progresión del video y saber utilizarlos. Si alguien me puede ayudar, por favor, que conteste.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproducir cualquier video

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 27/03/2003 20:18:17
El error del noseque se soluciona nosecomo. Es muy facil ;)

Sin embargo, lo mas probable es que no tengas el codec (o cosa encargada de interpretar un formato de video en frames o imagenes de video). Intenta usando el windows media player, si ese es el problema, entonces te pedira permiso para bajar de internet el codec (que si Spiderman es una pelicula doy 10 a 1 a que es DivX).

Por lo demas, puedes bajarte ejemplos de aplicaciones de este tipo en http://www.torry.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir cualquier video

Publicado por victor (5 intervenciones) el 27/03/2003 22:33:40
los codecs los tengo instalados, de hecho se me ve la pelicula en cualquier reproductor menos en el que estoy haciendo. El error que me da es: "Video no disponible, no se puede encontrar descompresor 'vids:divx2', que alguien me ayude!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar