Delphi - Impresoras fiscal

 
Vista:

Impresoras fiscal

Publicado por Yanela (1 intervención) el 28/03/2003 13:32:52
Hola. bueno soy una chica nueva en esto. me eh recibido de Analista de sistema. manejo a la perfección delphi. bueno me defiendo digamos.-
pero algo que no me enseñaron es como hacer una aplicacion que maneje impresoras fiscales.
Necesito ayuda sobre el tema. ya qe aqui en donde vivo se manejan muchos con las impresoras epson af 2000 creo que es asi.
y no tengo la palida idea como manejarla o realizar ventas ticket etc.. por favor necesito ayuda. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras fiscal

Publicado por José Oronas (18 intervenciones) el 29/03/2003 05:30:50
No se que información tenes referia a impresoras Fiscales, lo que te puedo ofrecer es documentación sobre Epson y Hasar / Olivetti que tambien podes encontrar el la red, y algun fragmento de código como ejemplo.
Si te interesa enviame avisame y te lo envío, casualmente tengo algo preparado porque hace algunos días se lo envié a un programador de Córdoba.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras fiscal

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 29/03/2003 07:15:46
Si nunca antes has programado con impresoras fiscales, en especial la TM2000AF te comento cómo es el tema. Estas impresoras son seriales y se manejan con comandos estrictos que deben ser enviados en el orden correcto, para eso lee el manual del programador de la impresora, allí está esplicado el protocolo de bajo nivel. Para Delphi puedes usar el .OCX que Epson diseñó para VB (lo puedes bajar de la página de Epson Argentina), yo lo enlacé con Delphi y anda..., no digamos bién pero anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar