Delphi - AYUDA: Bajarse dll´s

 
Vista:

AYUDA: Bajarse dll´s

Publicado por LuisJa (7 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola amigos,
mi problema es que cuando hago aplicaciones web con Delphi 5, las dll´s se me cargan en cache y luego no hay manera de descargarlas por lo que no puedo modificar mis aplicaciones web. He probado deteniendo mi servidor Web (utilizo Personal Web Server y Win98) pero no hay manera.
Espero que alguien me pueda ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: Bajarse dll´s

Publicado por Osvaldo (8 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Si instalaste el Personal WEB Server que biene con 98 ( u otro instalacion relativamente nueva ) tienes un lio porque ese maldito programa no baja las dll y es muy dificil de desinstalar. Te sugiero que primero elimines esa version y luego instales la que viene con 95 o en office 97. Esa version si baja las dll e incluso se puede cambiar el registro de Windows para que las baje automaticamente cada vez que se ejecute.

El cambio en el registro es el siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHIME/System/CurrentControlSet/Services/W3Svc/Parameters/CacheExtensions=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: Bajarse dll´s

Publicado por LuisJa (7 intervenciones) el 24/01/2001 21:06:37
Mucha gracias, seguire tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar