Delphi - Windows y Delphi

 
Vista:

Windows y Delphi

Publicado por Jnrz (16 intervenciones) el 30/03/2003 08:00:49
Hola a todos,
Leyendo sus posts sobre Delphi.NET en este foro me preguntaba, que pasara con las futuras versiones de Windows ?
desaparecera Win32 con la llegada de Win.NET ?
y por lo tanto Delphi para Win32 ?

y lo otrr era:
Para crear programas para el framework .NET no importa si lo haces con vb.NET c# o delphi.NET o ensamblador para NET, ya que todos tendran la misma velocidad cierto?
Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows y Delphi

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 31/03/2003 01:21:56
> que pasara con las futuras versiones de Windows ?
> desaparecera Win32 con la llegada de Win.NET ?
> y por lo tanto Delphi para Win32 ?

Es difícil poder predecir exactamente lo que va a pasar. Cualquier cosa que se diga al respecto puede no tener validez, pero me parece que por empezar, hay un parque Win32 muy grande, y además estamos en el contexto de una recesión global, así que creo que cualquiera sea el cambio, no ocurrirá de la noche a la mañana, sino que va a tomar mucho más tiempo que el que tomó pasar de Win16 a Win32, para que se entienda.

Aparte, también por las razones citadas arriba, creo que no habrá incompatibilidad. Es decir, una aplicación Win32 funcionará en los nuevos Windows, y viceversa, las aplicaciones .NET funcionan en sistemas antiguos que tienen instalado e el .NET Framework. De hecho, creo que los nuevos Windows serán lo mismo que ya conocemos, pero con el .NET integrado al sistema operativo.

Creo que todo eso le va a dar largo aliento al Delphi para Win32, y llegado el día, cuando la plataforma .NET esté suficientemente difundida, tendremos el Delphi .NET para poder seguir programando en Pascal, que nos viene acompañando desde que hácíamos aplicaciones de consola.

El cambio forma parte de la informática y ya sabemos que cada 10 años debemos realizar un salto de actualización muy grande. No hay que tenerle miedo.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar