Delphi - El .exe no ve la base de datos

 
Vista:

El .exe no ve la base de datos

Publicado por Marcos Lopez (1 intervención) el 03/04/2003 14:37:57
Hola, que tal, hice un programa de base de datos que usa tablas Paradox 7.0 y cuando prueba el programa desde delphi si me corre bien, pero cuando lo pruebo en una maquina que no tiene delphi el .exe si funciona pero no me reconoce las bases de datos.

En el BDE Administrador le puse la ruta c:\base_de_datos\data y ahi es donde lo instale en la maquina que no tiene delphi, pero de todos modos no funciona, ¿Me falta algun archivo o algo asi para que funcione?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El .exe no ve la base de datos

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 03/04/2003 16:40:32
El "BDE Administrador" no es mas que una aplicacion que accede al BDE para poder configurarlo. Lo que tienes que hacer es instalar en el equipo donde va a correr la aplicacion el BDE completo y despues, si no lo hace "el exe" en ejecucion, tienes que crear los alias o simpliemente asignar a la porpiedad Database de las tablas el path donde se encuentran los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo el DBE?

Publicado por marcos lopez (4 intervenciones) el 04/04/2003 14:38:11
Gracias por la ayuda. Para instalar el DBE solo tengo que copiar lo que hay en la carpeta c:\\archivos comunes\\borland shared\\DBE en la maquina en que quiero correr el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo el DBE?

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 04/04/2003 18:12:49
NO.El BDE necesita instalación ya que escribe un montos de valores en el Registro de Windows. Puedes crear una instalacion con Install Shield que viene con Delphi y este instalador te coge todos los ficheros necesarios para instalar el BDE de forma redistribuible o si lo prefieres (te lo aconsejo) mira en esta dirección http://ibinstall.defined.net/dl_bdeinfo.htm.Aqui encontraras una aplicacion MUY BUENBA que instala el BDE ver. 5.02 de forma muy limpia y con garantías (yo la he probado). Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar