Delphi - desintalar paquetes

 
Vista:

desintalar paquetes

Publicado por saul (2 intervenciones) el 04/04/2003 02:47:14
necesito su ayuda.
como puedo desinstalar paquetes que instale previamente en delphi 6, para instalarlos otra vez.
porque me sale un conflicto en nombres similares y quiero desistalarlos.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desintalar paquetes

Publicado por bigluis (463 intervenciones) el 04/04/2003 18:15:25
Desde el menu Component>>Install Packages y alli buscas tu pacage y pinchas en remove
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desintalar paquetes

Publicado por Saul (2 intervenciones) el 04/04/2003 22:00:05
ya hize como me dijiste, sinembargo los componentes siguen en la paleta, como puedo removerlos?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desintalar paquetes

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 05/04/2003 11:06:12
Si los componentes siguen en la paleta posiblemente sea porque has removido el paquete equivocado. Cliquea con el botón derecho en la Paleta de Componentes para ver la Propiedades, y en el diálogo Propiedad de la Paleta selecciona la paleta donde se encuentran los componentes en cuestión y a la derecha verás los componentes que tiene, con sus iconos, nombres y paquete al que pertenecen. Así sabrás cuál es el paquete que contiene esos componentes.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar