Delphi - Imprimir Una tabla

 
Vista:

Imprimir Una tabla

Publicado por zack (83 intervenciones) el 04/04/2003 21:32:51
Como le hago para imprimir una tabla de referencias cruzadas, la consulta la tengo hecha con sql y la muestro en un datasource, como le hago para mandarla al quickreport?? ideas?? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Una tabla

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 05/04/2003 11:19:40
Si la consulta ya te devuelve los datos como referencias cruzadas, para pasarla a QuickReports simplemente pon la consulta como origen de datos (propiedad Dataset). En el evento OnBeforePrint de la banda de título tendrás que cambiar los textos de los encabezados para poner los nombres de los campos si es que pueden variar de una consulta a otra.

Si en realidad tienes una consulta común y corriente que quieres mostrar como referencia cruzada, entonces no establezcas la propiedad Dataset del reporte y usa el evento OnNeedData para proveer los valores a mostrar en cada renglón. Por cada renglón deberás recorrer dos o más registros de la consulta.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Una tabla

Publicado por zack (83 intervenciones) el 06/04/2003 19:59:31
gracias, por la ayuda, debido a que tengo delphi3 no soporta la capacidad de consulta de referencias cruzadas con transform, pero lo que hice es mandar los datos que se ocupan a una tabla y desde excel mediante una tabla dinamica obtengo los datos de la base de datos paradox y la tabla la actualizo o genero desde delphi. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar