Delphi - problema con títulos de columna QR

 
Vista:

problema con títulos de columna QR

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 06/04/2003 20:45:35
Hola
Tengo una aplicación en que el usuario puede imprimir, por ejemplo, todos los formularios de una cierta fecha de una vez. Para eso creo un array de formularios, y para cada uno de ellos establezco las propiedades necesarias, empezando por la consulta que se va a mostrar. Finalmente, cada uno de ellos lo agrego a un CompositeReport, para que el usuario pueda verlos e imprimirlos de una vez.
Mis preguntas son tres:
-¿Es ésta la mejor manera de hacerlo? (pensando especialmente en el uso de arrays)
-¿Qué componente del reporte debe tener su propiedad ForceNewPage igual a True? (actualmente lo hago con el Summary, pero no siempre funcina bien?

-La que realmente me interesa: ¿por qué, cuando uso el compositereport, me aparece la banda de títulos de columna SOBRE la banda de título del reporte, en todos los reportes excepto el primero? (me tiene realmente podrido)

Les agradecería cualquier comentario o ayuda, especialmente a la tercera pregunta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder