Delphi - cliente / servidor

 
Vista:

cliente / servidor

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 08/04/2003 11:27:37
He diseñado una aplicacion de gestion en delphi, el cliente quiere acceder desde un ordenador conectado en red, he de hacer algo especial, o simplemente cargar el bde ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente / servidor

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 08/04/2003 12:39:42
puedes hacerlo solamente con el BDE en la aplicacion cliente, pero mejor lo hagas con midas asi tienes una aplicacion cliente muy pequeña (thin client) y tienes mas control sobre el acceso a la base de datos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente / servidor

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 08/04/2003 13:08:10
perdon ¿ con midas ? , no te entiendo, explicate un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente / servidor

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 09/04/2003 18:33:45
en delphi 4 y 5 edicion entreprise hay una paleta de controles llamada Midas, en dephi 6 y 7 enterprise la misma se llama DataSnap, en ella hay controles q te permiten crear una aplicacion servidor q maneja la BD y otros q te permiten crear aplicaciones cliente para conectar a esa BD, en las aplicaciones cliente no hay q tener el BDE, solo hay q añadir en la lista de uses la unidad MidasLib y asi tienes un ejecutable q copiandolo en el ordenador cliente te conecta a la aplicacion servidor q maneja la BD, en el sistema de ayuda de delphi hay una explicacion amplia de ello con instrucciones paso a paso, miralo y lo entenderas todo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar