Delphi - ¿ Cuanto se debe cobrar ?

 
Vista:

¿ Cuanto se debe cobrar ?

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 08/04/2003 12:27:15
A eso me refiero amigos. Se que la tarea de programar es dura, sin compensaciones, si aprecio por parte del cliente de la maravilla que hemos creado, quizas no todo el mundo lo vea así, pero si la mayoría de los programadores; además estamos harto que las grandes empresas se lleven nuestras creaciones a los clientes para sacarles mucho dinero, mi pregunta es si. Si quiero hacerme freelance ¿ qué debo cobrar por un programa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Cuanto se debe cobrar ?

Publicado por Gonzalo (9 intervenciones) el 08/04/2003 14:09:52
yo soy un programador modesto.

mi intencion como la de muchos otros programadores no es hacerme rico programando, si no programar y disfrutar de mi trabajo.

en principio cobraria tanto como dinero necesito para vivir decentemente.

por ejemplo, si para vivir bien necesito 1400 € al mes y creo que tardare en hacerle una aplicacion a un cliente 2 meses, le cobraria 1400*2=2700 €.

de todas formas no me hagas mucho caso, porque siempre he trabajado para compañias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Cuanto se debe cobrar ?

Publicado por ElAprendiz (1 intervención) el 09/04/2003 01:27:50
No Sean tan modestos, nuestro trabajo vale mucho mas, pero depende de lo que haga el programa, pero si lo haces por completo a medida, y eres medianamente bueno, dos meses tuyos dedicados al 100% a programar dicha aplicacion, entonces vale mucho mas.
Yo le pondria 5000 e, pero todo depende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar