Delphi - altas de facturas

 
Vista:

altas de facturas

Publicado por JR (17 intervenciones) el 08/04/2003 18:37:54
Yo tengo la siguiente estructura: en el form para cargar la factura tengo
datos de diferentes tablas que deben ser cargados a la tabla factura, la cual a su vez tiene un detalleFactura para poder reportear cada factura,
un DBGrid "prestado" de la aplicación massApp que viene en delphi, que en cada celda me presenta una lista con productos. A la hora de grabar me aparecen errores que no logro quitar...como "cannot perform
this operationon a close database".
Como puedo hacer esto menos complicado de lo que presenta el demo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:altas de facturas

Publicado por delfino (8 intervenciones) el 08/04/2003 20:32:36
eso del DBGrid prestado no lo entendi muy bien, pero desde el mensaje de error se deduce o bien q el DBGrid no esta conectado con la base de datos adecuada o bien q la base de datos esta cerrada y no esta abiertan averigue todos los parametros de tus objetos y mejor no trabajar con cosas prestadas !..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:altas de facturas

Publicado por JR (17 intervenciones) el 11/04/2003 13:29:42
Si supiera cuales parámetros son los que generan directa o indirectamente en el dbgrid no estaría haciendo la pregunta, es más la estaría contestando. Lo del dbgrid prestado era solo una metáfora. copié el dbgrid con sus caracteristicas y procedures de la aplic demo
Igual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar