Delphi - Libro InterBase

 
Vista:

Libro InterBase

Publicado por Tomás (23 intervenciones) el 09/04/2003 02:10:47
Alguien me podria recomendar algún libro para empezar a aprender InterBase casi desde cero. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro InterBase

Publicado por allison (15 intervenciones) el 09/04/2003 03:55:51
Saludos.
Te recomiendo esta direccion www.interbase.com.mx

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro InterBase

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 09/04/2003 15:13:14
tengo 3 libros en formato PDF dos en español y uno en ingles, si quieres me das tu email y te los envio..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro InterBase

Publicado por Tomás (23 intervenciones) el 09/04/2003 18:05:15
Gracias por vuestras respuestas.
Delfino, si no te es mucha molestia te agradecería que me enviaras los libros en PDF que me diices.
Tomás . [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro InterBase

Publicado por betty (1 intervención) el 09/04/2003 18:23:14
Oye delfino sino te importa me los puedes enviar a mi tb. los libros o decirme de donde los has descargado.
Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro InterBase

Publicado por Jose Ferreira (5 intervenciones) el 11/04/2003 03:40:47
Hola

Les Agradeceria mucho si me pasan la direccion donde puedo descargar los libros o si me los pueden enviar a mi mail..

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro InterBase

Publicado por Tomás (23 intervenciones) el 11/04/2003 17:12:31
Hay dos sitios interesantes de InterBase
www.interbase.com.mx
www.danysoft.com

Un saludo. Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar