Delphi - duda con el QRDBtext

 
Vista:

duda con el QRDBtext

Publicado por andres (1 intervención) el 10/04/2003 20:45:32
Buenas tardes!

Mi duda es como puedo hacer para que el Qrdbtext en un reporte; la información no me la encime es decir
tengo por ejemplo el siguiente campo de descripción

actulamente lo despliega así:
"Paquete de 1000 hojas tamaño carta para impresión"

yo quiero que lo despliegue de la siguiente manera

"Paquete de 1000 hojas
tamaño carta para
impresion"

en resumen como puedo asignar los saltos de lineas de un qrdbtext en donde se tenga tambien cierto número de caracteres por renglon si se puede y si no de manera automatica tambien sin cortarme las palabras.

por su atención y ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con el QRDBtext

Publicado por Víctor Garrido (1 intervención) el 10/04/2003 22:35:05
Lo que tienes que hacer es colocar lo siguiente en las propiedades del qrdbtext:

Autosize = false
AutoStretch = true
wordWrap = true

Espero y esto te ayude. Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con el QRDBtext

Publicado por andres (9 intervenciones) el 10/04/2003 22:51:49
Gracias por tu ayuda pero no funciono se que es en las propiedades pero le he movido y nada de nada no se si hubiera alguna otra solución

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con el QRDBtext

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 11/04/2003 19:59:59
Utiliza un QRDBRichText que a este le da lo mismo si al campo que lo enlazas es de tipo Text o Memo.Le ajustas al tamaño que quieras y puedes poner el texto en la slineas que quieras y formateado como quieras.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar