Delphi - "urgente" problema con package requerido

 
Vista:

"urgente" problema con package requerido

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/04/2003 02:54:07
tengo un trabajo realizado desde hace un año y ahora me sale un error al querer corer la aplicacion donde me pide un package de
nombre dclFth60
este es un paquete de coponentes ,y no tengo ninguno de estos en la aplicacion y no se que hacer .
ya que el trabajo no sirve mas.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 12/04/2003 11:23:11
Hay paquetes que no son Freeware y solo funcionan con el IDE de Delphi en marcha o si Delphi está instalado. Hay otras formas de compilar que es sin añadir al ejecutable las librerias para que este sea mas pequeño, pero tienes que distribuir las librerias para que la aplicacion corra. En cualquiera de los casos busca otra vez el paquete de referencia e instalalo y vuelve a compilar. Si te es imposible encontrarlo, pienso que no hay solucion, salvo que busque componentes alternativos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por luis (463 intervenciones) el 12/04/2003 18:16:04
gracias por tu respuesta ,lo que pasa es que encontre el package
tengo problemas para instalarlo y ademas no uso ningun componente
de este package y ya revise en el uses de cada form (45) que no use ninguna cosa rara y ademas borre los uses para que al salvar delphi ponga los que pone por defecto
no se que mas hacer

otra cosa que hice es copiar el proyecto y sacar todos los componentes y el codigo ,osea dejar los 45 form pelados y el problema sigue

gracias jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/04/2003 18:19:25
gracias por tu respuesta ,lo que pasa es que encontre el package
tengo problemas para instalarlo y ademas no uso ningun componente
de este package y ya revise en el uses de cada form (45) que no use ninguna cosa rara y ademas borre los uses para que al salvar delphi ponga los que pone por defecto
no se que mas hacer

otra cosa que hice es copiar el proyecto y sacar todos los componentes y el codigo ,osea dejar los 45 form pelados y el problema sigue

gracias jorge

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar