Delphi - problema querys

 
Vista:

problema querys

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 16/04/2003 15:50:57
He diseñado un programa para un cliente que tiene un taller, tengo una ficha clientes y una tabla clientes, accedo a la tabla a traves de un query, a esta query le tengo asociado campos dbtext, y un dbgrid, pero cuando empiezo a circular por el dbgrid con la barra del scroll no funciona bien, da vueltas y hay datos que no aparecen una vez introducidos. ¿ Tengo mal la table o la query ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema querys

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 16/04/2003 17:22:32
Piensa que cando traes un conjunto de registros con una sentencia SQL (Query) tines ante ti solo lo que has traido de la base de datos. Si hay alguna variacion en esta, puedes refrescar la Query para visualizar los cambios, pero yo te aconsejo que cierres y vuelvas a abrir la consulta ya que es muchisimo mas rapido. No se que tipo de base de datos utilizas pero si es Paradox creo que te iria mejor si usaras un TTable (el unico caso en que te irira mejor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema querys

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/04/2003 15:19:21
El problema sera pq usas TQuery en lugar de TTable, si la tabla es local y no en red mejor usar un TTable y asi se soluciona, en casi contrario tienes q refrescar la query tu mismo por codigo, intente poner su propiedad RequestLive a true..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar