Delphi - Una vez mas...

 
Vista:

Una vez mas...

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (7 intervenciones) el 16/04/2003 22:44:25
Ernesto.. gracias +por responder.. creo que erre en la pregunta si es asi me corrijo!
Lei en un manual tablas planas y ello se referia a DBF (para mi caso son de DBASE)
necesito trabajar con ellas ... tienes documentacion al respecto..
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una vez mas...

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 17/04/2003 02:33:09
Ah, OK, lo que ocurre es que yo entendí que te referías a archivos con datos sin una cabecera en la que se declare la estructura.

Puede abrir archivos DBF con el componente TTable. Asigna la propiedad TableType a ttDBase o ttFoxPro según el tipo de tabla DBF de que se trate.

Si tus archivos DBF fueran incompatibles con los que puede abrir la BDE, tendrás que recurrir a ADO, ODBC, o a algún componente de acceso a datos que te permita abrir esas tablas.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una vez mas...

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (7 intervenciones) el 17/04/2003 22:24:56
Sip estuve haciendo pruebas y en la poca documentacion que tengo.. habian ejemplos---, pero yo necesito mas ejemplos.. p.e. en la documentacion-...
Gracias de antemano.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar