Delphi - Para Conseguir un Programa Delphi

 
Vista:

Para Conseguir un Programa Delphi

Publicado por Abeyno (1 intervención) el 17/04/2003 02:10:40
Hola a Todos:

Recientemente descubri esto de Delphi y me gustaria conseguir uno de estos programas, pero veo que vale de 100 dolares hasta miles, y no estoy seguro en invertir tanto en algo que nunca he probado.

Me preguntaba si alguno de usted tiene algun links donde se puedan bajar programas delphi gratis, no importa que version, asi sea la version mas cavernicola que haiga, solo quiero aprender, y si me gusta pues invierto. O si alguien conoce de alguna forma en que pueda conseguir algun programa delphi, pues le agradeceria que me dejaran saber a mi e-mail:

[email protected]

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Conseguir un Programa Delphi

Publicado por Felix Ramirez (4 intervenciones) el 17/04/2003 02:16:24
Visita el sitio de borlad (www.borland.com) y encontraras una version de evaluacion la cual podras descargar y probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Conseguir un Programa Delphi

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 17/04/2003 04:09:31
En esta página hay algunos ejemplos de aplicaciones hechas en Delphi:

http://www.balticsolutions.com/bwd/

Ernesto De Spirito
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Conseguir un Programa Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/04/2003 15:54:07
Ademas de la version de evaluacion q puedes descargar desde la pagina de Borland, puedes descargar la edicion personal q es gratuita, por el momento no existe en la pagina de broland pero puedes buscarla con el google introduciendo esta frase (BorlandDelphiPersonalEdition.exe).
Si lo q buscas es la edicion entreprise sin pagar puedes hacer como tantos q no tenemos recursos para comprarla y la descargamos desde el kazaa, descargas un archivo self-extracting de unos 132 mb y al descomprimirlo tienes lo q buscas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar