Delphi - Usted Tiene Derecho a Saber...2

 
Vista:

Usted Tiene Derecho a Saber...2

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/04/2003 19:10:13
Si miramos la relacion de Microsoft con la politica sabremos q esa impresa es un imperio mafioso de primer orden, ya no es mucho secreto de q el FBI, la CIA, y la NSA tienen poder a espiar cualquier ordenador q utilice el windows, no en vano un hacker descubrio un archivo en el windows llamado NSA.dll, q con mucho morro la impresa de Bill Gates dijo q es una coincidencia, y vaya coincidencia, y no en vano se resiste la impresa a abrir su codigo fuente como si de un secreto militar se tratase. Sera otra coincidencia las acusaciones a Microsoft por parte de los arabes (soy arabe) de dar posibilidad al estado fantasma y Neo-Nazi de israel de acceder a los ordenadores instalados en el mundo arabe, y sera coincidencia tambien q Microsoft patrocino a George Bush para q su administracion le anule el fallo antimonopolio q habia emitido un juez en la epoca Clinton, y esa misma administracion esta dando millones de dolares para q el cerdo de sharon extermine sistematicamente lo q queda del pueblo palestino despues de robar su tierra.

Bueno no alargo mas y os dejo leer este articulo y sacar vuestras propias conclusiones. Quien llega a convencerle el articulo q lo envie a sus amigos y a todos los q pueda para advertirles; a ver si un dia llegamos a conseguir la "independencia" del "imeprio" de Microsoft. Con los vientos fuertes q soplan de Linux y Java y el Open Source creo q mas pronto q tarde.

otros articulos sobre el mismo tema en ingles:
http://www.usdoj.gov/atr/cases/f3800/msjudgex.htm
http://www.scorpioncity.com/mscrash.shtml
http://www.datebo.com/areas/linux/linux-screen-shots/200/
http://www.futurepower.net/microsoft.htm.
http://www.hevanet.com/peace/microsoft.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usted Tiene Derecho a Saber...2

Publicado por Geo (38 intervenciones) el 18/04/2003 17:36:46
yo no veo demasiados problemas en las actitudes de Microsoft, si tienes un producto, tratas de venderlo al mayor número de personas posibles ¿no? Esto es negocio, en todo caso, si las otras herramientas son mejores, pues que las empleen los programadores que para eso pueden indagar antes de adquirir. En cuanto a lo del C Builder VS MSVC, pues tal vez sea cierto (no sé mucho de esto), pero el MSVC es ampliamente preferido por los programadores de videojuegos, mientras que el Builder lo es para aplicaciones que empleen bases de datos (programas de administración, contaduría, etc. que es el principal uso también del Visual Basic).
Ahora, digo que una compañía puede hacer lo que quiera para vender sus productos, pero también existe un marco legal dentro del cual actuar, lo podemos ver en los casos de demanda a Microsoft, aunque las razones de estas demandas no son precisamente dañar a la competencia, sino no ayudarles, ya que todos se quejan de que, existiendo una herramienta ya popular, Microsoft se empecina en crear la suya propia e incluirla con su distribución de Windows (p. ej.: el Internet Explorer, y más recientemente con su no inclusión de Java en el XP).
Si, el tiempo es dinero, pero en tanto Linux no penetre en el mercado del usuario común, si estás creando aplicaciones para usuarios comunes, pues simplemente no puedes arriesgarte a programar para esta plataforma, puesto que más del el 90% de tu mercado potencial está empleando Windows, cosa completamente diferente si tus aplicaciones se dirigen a redes, donde hay mayor diversidad en cuanto a sistemas operativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

igue mi respuesta :)

Publicado por Geo (38 intervenciones) el 18/04/2003 17:38:23

Por último, comentar que tampoco soy seguidor ciego de Microsoft, si cualquiera de las otras cosas que comentas son ciertas, pues ojalá se investigue y se castigue de ser así, aunque si también es verdad lo de que está apoyado por el FBI y demás, pues está difícil, aunque aquí hay que tomar en cuenta que ese tipo de organizaciones (el FBI) en ocasiones gustan de imponer sus ideas con el fin de tener mejor control en cualquier cosa, por lo que aquí podría tratarse de que esas organizaciones obligan a Microsoft a incluir ese tipo de archivos.
Por lo de liberar el código fuente, está difícil, si incluso hay programadores aficionados que logran hacer cosas muy buenas y no quieren mostrar nada, por eso es tan popular el movimiento OpenSource, en el que afortunadamente tantos programadores participan, aunque también hay quienes se aprovechan de algún código fuente para sacar productos comerciales "de su autoría", checa la librería Akrip, por ejemplo. Por cierto, en la nueva popularidad de Linux tiene mucho que ver el que haya sido de código abierto.

Bueno, creo que ese es todo mi comentario, sólo me falta agregar que aunque apenas agarré el Delphi, pues me llama mucho la atención y se ve muy bueno, aunque haber usado antes VisualBasic no me ha ayudado en nada para entender Delphi.
En cuanto a C, pues no puedo comparar el producto de MS contra el de Borland, porque apenas si los habré utilizado, ya que por el momento estoy empleando uno gratuito, y de código fuente abierto ^_^, el IDE Dev-C++ con el compilador MingW.
Por cierto, faltó discutir sobre el PHP contra el ASP ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igue mi respuesta :)

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/04/2003 18:27:20
Dudo q hayas leido el articulo en la pagina q di, te lo repito por si acaso (http://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm), en ello queda claro la diferencia entre practicas comerciales-q son derecho de todos, con practicas mafiosas-q son derecho de nadie..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar