Delphi - Contraseña a un ejecutable

 
Vista:

Contraseña a un ejecutable

Publicado por DanAde (2 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Vi un programa que modificaba el archivo .exe de otro programa para ponerle contraseña. ¿ Como se hace eso ? ¿ Como, mediante un programa, puedes juntar dos ejecutables en uno solo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por supuesto!

Publicado por [DeK_OiN] (2 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Pos claro!, si quieres hacerlo a mano solo necesitas saber programar en ASM y tener herramientas. Mira: todo programa tiene un EntryPoint que es el lugar por donde se empieza a ejecutar un programa. Si desvias ese entrypoint a aun recorte de código donde se ejecute el programa que le pone contraseña al exe y no salte al entrypoint del programa original a menos que no introduzcas la contraseña puedes hacerlo.

ve a karpoff.welcome.to y mirate mis lecciones "Cracking desde cero para super newbies", claro que tratan sobre cracking :)


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias !!

Publicado por DanAde (2 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Porque no sabia ni por donde cogerlo, incluso pensaba que tal vez se pudiera hacer con las API de Windows... XDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar