Delphi - Objeto en toda la aplicación

 
Vista:

Objeto en toda la aplicación

Publicado por Emiliano (11 intervenciones) el 23/04/2003 16:26:49
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo un objeto que he creado en una unidad llamada util. Como puedo hacer para que una vez creado el objeto al iniciar la aplicacion, este este disponible para todos los formularios y unidades???, se puede hacer esto????

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto en toda la aplicación

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 23/04/2003 17:03:39
En la cláusula USES de las unidades donde quieras acceder a ese objeto agrega tu unidad "util".

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto en toda la aplicación

Publicado por Emiliano (11 intervenciones) el 23/04/2003 17:30:36
Ok, ahora mi pregunta es esta, yo en un Form1 agrego mi unidad "util" y creo un objeto. Al agregar mi unidad "util" en un Form2 y preguntar por el estado del objeto, me lo muestra con los valores que le asigne en el Form1?????

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sí

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 23/04/2003 18:40:12
Es correcto, el objeto es el mismo, sin importar de donde se lo referencie.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sí

Publicado por Emiliano (11 intervenciones) el 23/04/2003 20:38:21
Perfecto, lo probe y funcionó. Muchisimas gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar