Delphi - Como realizo captura de un archivo de texto

 
Vista:

Como realizo captura de un archivo de texto

Publicado por José Juan SM (1 intervención) el 24/04/2003 17:20:27
Hola antes que nada saludos a todos y espero puedan alguien ayudarme con mi problema y de antemano mil gracias.
Actualmente para la empresa para la cual trabajo nos envia la confirmación de los articulos que compramos a nuestros proveedores, por medio de correo electronico, este reporte contiene la siguiente información ordenada de de esta forma:

cantidad
numero del articulo
clave del tipo de empaque
clave de la linea
descripción
numero de nuestro pedido

y esta información se captura en una hoja de excell para realizar su costeo y dar de alta en nuestro inventario, se tiene la necesidad de hacer esto ya que como son productos de importación y pagan diferentes tasas arancelarias el factor del costeo es diferente.
Me he dado a la tarea de realizar un programa en delphi con la finalidad de ahorrarnos muchos problemas de dedo y algunos otros, y para poder ahorrar tiempo requiero realizar que la captura de este reporte que nos envian en formato de excell pueda ser capturado a la aplicación que estoy realizando, pero la verdad no se como hacer o realizar la captura del un archivo de texto o excell en este caso a la base de datos que estoy diseñando alguien por favor podria ayudarme. Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder