Delphi - DBElookplistbox URGENTISIMO

 
Vista:
sin imagen de perfil

DBElookplistbox URGENTISIMO

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 01/05/2003 03:46:17
con DBlistbox tengo la propiedad style para ver las didtintas formas que aparecen los datos de la base (clickeando, con las flechas, teclendo letras...) pero en el DBElookplistbox no apartecen si busco con la fe\lecha y no se despliega el combo, solo si clickeo con el mouse.
COMO HAGO PARA QUE SE DESPLIEGUE EL COMBO DE BUSQUEDA CON LAS FLECHA.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBElookplistbox URGENTISIMO

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 02/05/2003 22:26:37
La búsqueda rápida del DBLookupListBox no funciona cuando el ListSource es un campo fecha o numérico, y tampoco sirve hacer un campo calculado de tipo string porque tampoco sirve con campos calculados.

Quizás no sea lo mejor, pero una solución sería generar una tabla temporal (una tabla en disco o tal vez un clientdataset) con los campos de la tabla original que se deben mostrar el DBLookupListBox, pero ya convertidos a string, más el campo clave, por supuesto.

Otra alternativa sería buscar un DBLookupListBox alternativo que supere esa limitación (habría que ver por ejemplo si el que viene con las RX LIB lo hace).

Espero que mis comentarios te sirvan.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar