Delphi - Console application

 
Vista:

Console application

Publicado por Geo (38 intervenciones) el 01/05/2003 11:09:15
¿alguien conoce algún tutorial o manual de referencia sobre las aplicaciones de consola en Delphi?
Estoy aprendiendo Delphi, después de haber pasado por Visual Basic, sin embargo, me decidí a aprender este entorno, pero, recordando mis primeras clases de programación en las que me enseñaron Pascal, encontré algunos de los programas que hice, y traté de compilarlos en Delphi con la opción Console Application, sin embargo, obtengo varios errores. Para empezar, en Uses no se usa ni crt, ni nada de lo que conocía (usaba TurboPascal entonces), por lo que le puse SysUtils; luego, no me reconoce el clrscr y luego da errores extraños.
He buscado en internet pero sólo he encontrado cosas para el TurboPascal (el cual ya no tengo), y me gustaría poder compilar mis viejos programas en Delphi, espero puedan ayudarme :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Console application

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 01/05/2003 13:27:00
Delphi no es compatible a nivel de código fuente con Turbo Pascal. En Delphi no existe la unidad Crt ni equevalentes a los procedimientos y funciones exportadas de esa unidad pues simplemente en Windows no son necesarias.
Lo que puedes encontrar son reemplazos hechos por terceros de las unidades comunes de TP para Delphi, por ejemplo:
http://www.simtel.net/pub/pd/11929.html
Aunque es versión demo :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar