Delphi - Como opera el append?

 
Vista:

Como opera el append?

Publicado por yoyo (1 intervención) el 05/05/2003 15:46:06
Como trabaja el append, y se cancela con cancel? o nop, que diferencia hay entre este y el insert??? URGEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como opera el append?

Publicado por Gonzalo (9 intervenciones) el 05/05/2003 16:25:48
no hay diferencia entre el insert y el append desde el punto de vista de la base de datos. ambos insertan un registro en una tabla.

pero visualmente, en el lado del cliente, si existen diferencias. si conectas un grid a una fuente de datos (un componente TTable, por ejemplo) notaras que el cursor en el grid se situa siempre al final para insertar un nuevo registro, mientras que la instruccion 'insert' lo inserta justo en la posicion del cursor en el grid.

la diferencia entre 'insert' y 'append' es solo visual. a efectos practicos hacen lo mismo. insertar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como opera el append?

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 05/05/2003 17:15:50
Respecto de la segunda parte de la pregunta, tanto el Append como el Insert se confirman con Post (o con ApplyUpdates si está habilitado del Cached Updates), y se cancelan con Cancel.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar