Delphi - TListView - Evento OnCustomDrawSubItem

 
Vista:

TListView - Evento OnCustomDrawSubItem

Publicado por caio (1 intervención) el 06/05/2003 02:34:23
se me ha complicado un poco el tema de pintar ciertas columnas del listview.........Use el OnCustomDrawItem para pintar la primer columna y de acuerdo a ciertas condiciones en el evento OnCustomDrawSubItem pinto las demas.
Pero el problema esta al cambiar el tamaño de las columnas. Todo se desajusta y no queda muy lindo.
Hay alguna solucion para esto ?

Gracias cualquier opinion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TListView - Evento OnCustomDrawSubItem

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 06/05/2003 17:16:45
El componente TListView simplemente encapsula el "objeto" ListView provisto por la API de Windows, o sea que no es un componente nativo VCL como por ejemplo un TStringGrid, y los cambios de comportamiento por lo general son bastante trabajosos, al punto que en muchos casos es necesario derivar una nueva clase para hacer lo que uno quiere, pero igual en tu caso no creo que sea necesario, aunque me extraña sobremanera que al cambiar el ancho de las columnas no se llame a los eventos de dibujado apropiadamente. Creo que sería necesario que mostraras tu código para poder decirte algo más concreto.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar