Delphi - Historia sobre Delphi

 
Vista:

Historia sobre Delphi

Publicado por Maria Jose Lebron (2 intervenciones) el 09/05/2003 02:50:01
Hola amigos de la web:

Alguien sabe algo sobre la historia de Delphi, que me pueda decir porque este programa se llama Delphi. En honor a quien o a que la Borland le dio ese nombre.

Agradeceria cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Historia sobre Delphi

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 09/05/2003 03:19:09
Delphi pretendía ser una herramienta para crear clientes de bases de datos, y Oracle (oráculo) era la base de datos del momento, y ¿dónde se consultaba el oráculo en la antiga Grecia? El oráculo más famoso era el de la ciudad de Delfos (Delphi en inglés). De allí el nombre.

La historia del nombre contada por uno de sus protagonistas las encontrarás aquí:

http://bdn.borland.com/article/0,1410,20396,00.html

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historia sobre Delphi

Publicado por Maria Jose Lebron (2 intervenciones) el 09/05/2003 22:19:58
Gracias por mandarme ese conemtario sobre la historia de Delphi eso me ayudara aqui en mi universidad porque voy a dar un seminario este Domingo 11 de Mayo sobre la programación en Delphi, de nuevo gracias por tu ayuda ok.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historia sobre Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/05/2003 19:45:18
Solo añadir q Delphi no era el nombre oficial durante el desarollo del proyecto, el nombre q estaba pensado para el producto final era AppBuilder, pero al final se quedo ese nombre Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar