Delphi - Creación de Instaladores

 
Vista:

Creación de Instaladores

Publicado por Toño (1 intervención) el 15/05/2003 14:06:53
Hola me gustaria saber cual es el mejor software para la creación de instaladores, uso Delphi 5 professional y me viene con el Installshield, estube manejandolo, pero no vi la opción q me permita copiar ficheros en el ordenador en donde se va a instalar. Manejo Bases de Datos, y la ruta en las q va a buscar es C:\Programax, ahi debe estar ubicada la BD.

Una cosa mas ... como hago para q el sistemilla no pueda ser pirateado??? q me aconsejan???

-muchas gracias-

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de Instaladores

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 15/05/2003 22:21:56
Hay un instalador que no es precisamente el mejor, y la interfaz de usuario para generar los instaladores deja bastante que desear, pero que a mí me ha dado buenos resultados y que te recomiendo probar:

Self-Extracting Archive Utility
http://www.gammadyne.com/seau.htm

Está muy bueno porque soporta bien todas las versiones de Windows de 32 bits, y por ejemplo permite definir comandos de DOS a ejecutarse antes y después de crear un instalador, de realizar una instalación, o de realizar una desinstalación, y los archivos por lotes tienen a su disposición muchas variables como el directorio de instalación, el directorio del escritorio, etc. Además, es muy económico comparado con los instaladores de alta gama.

Una buena opción gratuita sería usar el Inno Setup que también permite personalizar la instalación.

En cuanto a la protección contra piratería, hay muchas soluciones dependiendo del nivel de protección que quieras. Según la circunstancia, puede bastar una simple comprobación contra el número de serie del disco duro, o puede que necesites algo mucho más complejo como la encripción total de tu aplicación.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar