Delphi - BD Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

BD Access

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 16/05/2003 05:11:08
Amigos, como puede utilizar BD acces sin crear una ODBC, ni utilizar un ADOconection y sea practico para direccionarla para una red. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Access

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 16/05/2003 08:22:01
Indudablemente lo mas practico es utilizar el ADOConnection pero si por el motivo que sea (no entiendo cual puede ser) no qiueres usarlo, tienes que conectar cada componente, ADOTable,ADOQuery etc individualmente a la Base de datos o bien en tiempo de diseño a traves de la porpiedad ConnectionString , o bien a traves de un fichero de conexion UDL que tienes que crear previamente (bueno tambien se puede crear en ejecucion, yo tengo hechas varias rutinas que lo hacen). Piensa que de este modo si tienes muchos componentes de acceso a datos, cada uno de ellos mantiene una conexion abierta y si en la red acceden muchos usuarios se puede saturar bastante, mientras que con el ADOConnection, todos los componentes de una aplicacion comparten la misma conexion. Ademas esta el tema de las transacciones que con el ADOConnection se controlan mucho mejor Si tienes alguna duda dilo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar