Delphi - QuickReport no imprime con Win 98 y una Epson

 
Vista:

QuickReport no imprime con Win 98 y una Epson

Publicado por Hernán (11 intervenciones) el 24/01/2001 05:51:54
Probando la creación de reportes cuando tenía Delphi 3.0 cree unos reportes. Hice un isntalador y probé en otro equipo que tenía Win98 y una Epson y no imprimió. Cambié a la versión 5 de Delphi probé y no resultó. Probé en un equipo con Windows ME y una impresora HP y no tuve problemas. Agradecería algún dato para resolver este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QuickReport no imprime con Win 98 y una Epson

Publicado por Javinix (2 intervenciones) el 24/01/2001 10:01:36
No se a que pueda deberse pero el hecho de que use una Epson es completamente irrelevante, lo mismo que w98. Yo uso Delphi 5, Epson Stylus 400 y Windows 98 y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuickReport no imprime con Win 98 y una Epson

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 25/01/2001 14:04:36
No me ha ocurrido, pero tengo entendido que en algun modelo de Epson pasa esto si no tenes valuada la propiedad ReportTitle de tu reporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIONADO PROBLEMA CON QuickReport

Publicado por Hernán (11 intervenciones) el 27/01/2001 00:25:53
Efectivamente no había asignado valor a esta propiedad. Copie el formulario y coloque dos copias en el mismo proyecto. Una con la propiedad con valor y otra sin valor. La que tenía la propiedad ReportTitle con valor imprimió y la otra no. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar