Delphi - como hacer informes

 
Vista:

como hacer informes

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 20/05/2003 20:41:58
como puedo hacer un informe ya lo intente con crystal repor y no se como llamarlo desde delphi o donde puedo bajar manuales de rave report.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer informes

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 20/05/2003 22:32:14
Para usar informes de Crystal Reports en Delphi tengo entendido que es mediante un control ActiveX que seguramente se instala con el Crystal (posiblemente se llame Crystal Reports Control o algo así), y obviamente tendrías s que importarlo en la Paleta de Componentes de Delphi para poder usarlo... salvo que haya un componente VCL.

La verdad que desconozco, pero espero que mi respuesta te sirva hasta tanto alguien pueda aportarte algo concreto.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer informes

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 20/05/2003 23:55:21
oye estoy intentando hacerlo con el rave report pero la verdad nose manejarlo me puedes decir donde bajo un manual de esto o como lo llama para que se ejecute mi reporte desde un boton

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer informes

Publicado por Pablo Pérez (10 intervenciones) el 03/07/2003 02:39:53
Si trabajas con Delphi te recomiendo usar DocuInf. Bajate la versión de DocuInf. Es un diseñador de informes que te permite diseñar y visualizar los informes de forma externa. Además genera codigo fuente Delphi 100 %.
La ventaja es que cuando tu cliente te pida un informe nuevo no tienes que volver a compilar todo el proyecto, simplemente le diseñas el informe que quiera y después se lo mandas por correo.

Hecha un vistazo a la página de DocuInf
La ayuda general y gráfica viene totalmente en castellano.

http://www.desinbur.es/docuinf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar