Delphi - URGENTISIMO ADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTISIMO ADO

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 21/05/2003 02:28:37
AMIGOS TENGO UNA APLICACION CON ACCESS Y ADO CONECTION, EN MI MAQUINA ANDA PERFECTO PERO CUANDO LO LLEVO A OTRA, AGREGO UNA ODBC IGUAL A LA PROGRAMADA, Y NO SE CONECTAN DANDO ESTE MENSAJE DE ERROR:

[MICROSOFT][CONTROLADOR OBDC ACCESS]'(DESCONOCIDO)' NO ES UNA RUTA DE ACCESOVALIDA. ASEGURESE DE QUE LA RUTA ESTA ESCRITA CORRECTAMENTE Y QUE ESTA CONECTADO AL SERVIDOR DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO.

QUE HICE MAL. OSVALDO

PD LAS BD ESTAN EN LA MISMA UBICACION QUE EN MI MAQUINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO ADO

Publicado por Felix Ramirez (4 intervenciones) el 21/05/2003 02:51:48
En la configuracion de ODBC tienes que espesificarle la rauta de la base de datos de access.

Prueba con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTISIMO ADO

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 21/05/2003 03:51:57
ESTA BIEN ESPECIFICADA Y SIGUE ESE ERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ADO

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 21/05/2003 17:40:47
Cuando armaste tu connectionstring probaste la conexión?, otra cosa, las versiones de ADO de la PC que instalaste tu aplicación es igual a la que tenes en tu PC de desarrollo?. Y por ultimo, si la base de datos está una dirección compartida, fijate en los permisos de acceso, aunque esta ultima no creo que sea el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO ADO

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 21/05/2003 20:11:27
¿Por que no utilizas un fichero de conexión UDL? Es mucho mas sencillo de implementar y en el puedes ajustar todas las opciondes del acceso a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar