Delphi - Comucacion entre procesos

 
Vista:

Comucacion entre procesos

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 21/05/2003 07:56:20
Que tal ! Alguno de ustedes podria informarme de alguna pagina o algun programa donde pueda obtener informacion acerca de comucacion entre procesos en delphi.. tengo que hacer un programa en este lenguaje que corra dos procesos y me permita que uno le mande un mensaje a otro y este pueda regresarlo ( en pocas palabras un chat ) .
Se que el Delphi trae un ejemplo , pero me serviria mas alguna otra informacion nueva..
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comucacion entre procesos

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 21/05/2003 08:11:12
Con lo que dices me das a entender que lo que llamas "comunicación entre procesos" se refiere a comunicación atraves de Internet, ¿verdad?.
Qué versión de Delphi tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comucacion entre procesos

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 21/05/2003 20:00:50
No, no me refiero a comunicacion por internet, no necesito sockets ni nada por el estilo.
Tengo una idea , supongo que debe ser con la API.
O algo asi como los PIPES de Unix ,

Tengo Delphi 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comucacion entre procesos

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 22/05/2003 12:03:58
¿Qué tal usar los MailSlots de Windows? Te permiten una comunicación sencilla entre procesos corriendo en una misma máquina o en distintas máquinas de una red local. Encontrarás componentes para trabajar con MailSlots en Torry's, incluyendo algunos gratuitos y con código fuente que puedes usar o de los que puedes aprender:
http://www.torry.net/lan_comms.htm

Espero que te sirva.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar