Delphi - Urgente:StoreProcedure no actualiza tabla

 
Vista:

Urgente:StoreProcedure no actualiza tabla

Publicado por YORICK (37 intervenciones) el 23/05/2003 12:25:27
Tengo un storeProcedure hecho en sql 2000 y lo levanto en delphi via el componente storeprocedure de BDE, el problema es que corro el procedure y chevere porque no me bota error,el problema es que no actualizo la tabla, ya probe con table1.Edit, table1.Post y nada, que hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente:StoreProcedure no actualiza tabla

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 24/05/2003 00:04:56
Dale un refresh en la tabla... Por regla general al menos el registro actual se conserva en memoria y no se actualiza cuando el servidor Sql se actualiza= Obligatoriamente hay que re-leer la informacion

Esto quiere decir que NO hay garantia de que los datos LOCALES de la aplicacion sean identicos todo el tiempo a los datos REMOTOS (por ejemplo OTRO usuario puede actualizar la informacion) del servidor de BD, sin recurrir a algun tipo de estrategia. Ahora bien, este comportamiento es DESEABLE porque la idea de un sistema de BD y una aplicacion que lo accese es soportar multiples usuarios en ultima instancia y seria un descontrol que cada accion afectara a los demas usuarios sin control de nuestra parte (por ejemplo si el usuario B borra un registro mientra A lo esta editando, deberia desaparecer inmediatamente?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar