Delphi - Que pasa con Mdb?

 
Vista:

Que pasa con Mdb?

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 24/05/2003 02:47:38
Hola amigos de la LWP, Hoy los consulto por que me surgió este problema:Tengo delphi 5.0 , y no puedo usar una base de datos echa en Access 2000, pero si esta echa en Access97, Porque?... Que tengo que actualizar o modificar?..
Gracias a todos, por leer mi mensaje. - Saludos. -CARLOS. -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que pasa con Mdb?

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 24/05/2003 03:46:03
El dirver MSACCESS de la BDE usa DAO, que no soporta Access 2000. Podrías probar actualizándote a la versión 4.0 del Jet, pero no te garantizo que eso funcione. La verdad que no lo he probado. Si no funciona, tendrías que pensar en usar ADO para abrir bases de datos de Access 2000.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasa con Mdb?

Publicado por lyhisa (6 intervenciones) el 10/06/2003 22:26:19
Yo uso ADO para conectarme a una BD en Access 97, y funciona no lo he probado con otro tipo de conexion ni access 2000, pero necesito que me ayudes a ver que ventajas tiene usar ADO, que me parece que tiene una, me sirve un artuculo que hable al respecto
gracias y que resuelvas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar