Delphi - Necesito reproducir un Sonido por Telefono

 
Vista:

Necesito reproducir un Sonido por Telefono

Publicado por Federico Gordillo (19 intervenciones) el 26/01/2001 13:47:38
Buenos dias, quisiera saber si alguien conoce alguna forma de reproducir audio desde un programa y que lo escuche una persona cuando levanta el telefono. Y si no es demasiado como saber que teclas marca esta persona. Es tipo ms o menos para un programa de consulta telefonica.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Atte.
Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito reproducir un Sonido por Telefono

Publicado por Luis M (2 intervenciones) el 02/02/2001 03:55:14
Existe un componente llamado teletools, distribuido por la compañia Exceletel (www.exceletel.com), el componente no es mas que una "traduccion" de las librerias incluidas en la TAPI de windows con el que puedes controlar todas o la mayoria de las funciones de telefono que obtienes con un modem, puedes recibir llamadas, capturar teclas enviadas por la persona al otro lado de la linea, grabar y reproducir audio sobre la linea, etc. puedes bajar la version DEMO y probar estas funciones desde cualquier version de delphi, si no quieres pagar el precio del componente, puedes utilizar llamadas directas al TAPI, algo bastante tedioso pero posible de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito reproducir un Sonido por Telefono

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 02/03/2002 06:08:15
Estoy dandole los toques finales a una aplicacion que hace eso desde delphi asi que contactame para ver como te puedo ayudar.
Mi MSN es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar