Delphi - como conectar delphi con oracle

 
Vista:

como conectar delphi con oracle

Publicado por Andreu (2 intervenciones) el 28/05/2003 19:21:44
Quisiera saber como conectar Delphi con oracle y si existe algun componente para ello.muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar delphi con oracle

Publicado por Omar (29 intervenciones) el 29/05/2003 04:54:01
puedes usar BDE, pero una alternativa muy buena es DirectOracleAccess (para mi gusto, hay quienes digan lo contrario) de mi parte es lo que te recomendaria

Ojala te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar delphi con oracle

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/05/2003 13:04:10
A partir de la version 6 de Delphi existe un conjunto de controles q permiten manejar BDs SQL como Oracle o DB2, te recomiendo q uses esos controles en lugar del BDE pq el acceso es mas rapido y no requiere ningun motor de BD, este conjunto de controles se encuentra en la pestaña dbExpress y es muy facil de usar, con esos controles usas tb el control ClientDataSet q te permitira un uso mas comodo de la BD Oracle, mira la ayuda de Delphi sobre dbExpress donde hay amplia explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar