Delphi - BDE

 
Vista:

BDE

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 02/06/2003 06:53:39
Hola!! espero me ayuden. Pienso instalar un sistema que hize en una maquina donde no tienen ni Delphi ni el BDE Administrador. Estoy utilizando el InstallShield express custom edition for Delphi (el que viene con Delphi 5). Me dijeron desde este programa puedo instalar lo que es el BDE Administrator. Pero no se si solo es necesario eso...... es que hay una pestaña de opciones donde estan enlistadas varias cosas para seleccionar (BDE, SQL Links, BDE Control Panel File, Standar VCL Packages, Database Component Packager....etc.....) Pero no se cual de todos sean necesarios, o si todos... no se..... alguien sabe?? Espero me ayude, ya que ya casi tengo que entregar este sistema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BDE

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 02/06/2003 16:27:27
Yo he utilizado el InstallShield que viene con Delphi3 y con este siempre he instalado el BDE y SQL Links (por si acaso en un futuro lo necesitaba) y me ha funcionado correctamente. No olvides configurar los Alias en las opciones de instalacion o bien hacerlo en runtime dsde la aplicacion al arrancar.
Las opciones de pakages son debidas a que hay gente que para obtener un ejecutable mas pequeño distribuye algunas librerias (pakages) junto con el ejecutable (parecido a las dll) que son necesarias en runtime para funcionar.Pero si tu has hecho la compilacion con esas librerias no necesitas distribuirlas y por lo tanto pasa de ellas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar