Delphi - copias de seguridad

 
Vista:

copias de seguridad

Publicado por Irina (2 intervenciones) el 02/06/2003 19:21:51
Hola, me gustaria saber como puedo hacer copias de seguridad con el delphi 7. Me lo han pedido en las practicas y no lo se hacer.
Gracias por ayudarme.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copias de seguridad

Publicado por DMX (18 intervenciones) el 02/06/2003 22:07:29
Puedes usar un componente q se llama TBatchMove, sirve para mover registros entre dos tablas, eso t puede servir.
Claro q tambien puedes comprimir tu base d datos y guardarla en algun lugar, o cualquier otra tecnica q se t ocurra.
O si usas interbase o SQLServer o alguna base d datos SQL, pues puedes usar las itulerias q traen las mismas, en fin, cualquier cosa q s t ocurra.

Espero y no te confunda mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copias de seguridad

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/06/2003 14:32:26
Con el BatchMove se pueden hacer copias de seguridad de tablas pero se necesita tener el BDE instalado, el BatchMove no funciona sin BDE, en la pestaña Interbase Admin hay un componente para hacer replicas de una BD Interbase..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copias de seguridad

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 03/06/2003 16:27:21
¿De que quieres hacer copias de seguridad? De una base de datos ¿que base de datos?, de tablas planas, de unos ficheros concretos de todo un directorio, de un disco duro.Dependiendo de cada caso hay varias posibilidades.Concreta un poco mas y quizas te pueda ayudar.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar