Delphi - copia seguridad BD

 
Vista:

copia seguridad BD

Publicado por Irina (2 intervenciones) el 03/06/2003 19:31:42
Ayer pregunte como poder hacer copias de seguridad, pero no concrete bien lo que queria.
Mirar, yo he hecho un programa de facturacion en Delphi y la BD esta hecha en interbase, bien, lo que me han pedido ahora es que ese programa tenga una opcion para poder hacer una copia de seguridad de la BD con la que estan trabajando, por si se perdieran los datos.
Mi pregunta es, como se puede hacer eso?
Espero haberme explicado mejor ahora, pero muchas gracias por haberme contestado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copia seguridad BD

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/06/2003 19:45:07
No se si eres la misma pero creo q ya te respondi, bueno lo repito por si acaso no eres la misma forista, en Delphi7 y en la paleta de controles hay una pestaña llamada "Interbase Admin", en ella encontraras dos controles para lo q buscas, el primero IBBackupService y el segundo es IBRestoreService, como puedes suopner el primero es para hacer una copia de seguridad y el segundo es para recuperar una copia existente, mira sus propiedades son muy faciles de usar, solo les das el nombre de la BD y algunos parametros para personalizar la operacion, espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia seguridad BD

Publicado por Tomás (23 intervenciones) el 04/06/2003 18:00:58
Mira en esta dirección:

http://www.elrinconcito.com/delphi/

En "ARTICULOS" hay uno titulado "IBX - Autor: José Alonso (PDF: 206 kb)." donde viene explicado el componente " IBBackupService. O como hacer copias de seguridad.", con un listado de ejemplo.

Suerte. Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar