Delphi - ¿ Qué tipo de tablas usaís ?

 
Vista:

¿ Qué tipo de tablas usaís ?

Publicado por Valentin (77 intervenciones) el 07/06/2003 10:51:10
Pues eso, si tuvierais que hacer una aplicación que almacenara 10000 albaranes de compra y 10000 de venta ¿ que tablas usariais ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Qué tipo de tablas usaís ?

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 07/06/2003 14:42:21
Sin saber mas detalles es muy dificil dar la opinion:
1º.- La aplicacin es de escritorio o va a correr en red.
2º.- En el segundo caso ¿cuantos clientes +- accederan a ella.
3º.- La informacion es vital o simplemente es para control interno.
4º.-Porque el tope de 10000 registros.
En fin hay muchos aspectos que considerar. Mi opinion es que si la informacion es muy importante y muy voluminosa no utilices paradox por sus inconsistencias (yo tengo una tabla paradox con 127.000 registros y va muy bien pero la cuido mucho).Por supuesto si la vas a utilizar en red olvidate de paradox o tendras serios riesgos de perder los datos ademas de tener que hacer un monton de ajustes en cada cliente (el mismo pdxusr.net, etc).Todos los sistemas tienen sus pros y contras.
Si te explicas un poco mas podremos afinar la respuesta.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Qué tipo de tablas usaís ?

Publicado por Valentin (77 intervenciones) el 07/06/2003 18:30:43
Esta aplicacion va a correr en red, accederá a ella una cliente más, es decir 2 como máximo, es información importante y el número puede ser mucho mayor, ¿ qué tipo de tablas usas tú ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Qué tipo de tablas usaís ?

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 07/06/2003 18:59:41
Yo uso Paradox para cosas sencillas (ej. una agenda telefonica) y de escritorio. Access para proyectos un poco mayores pero de escritorio, unicamente porque desde Access(Microssoft) puedo manejar la base de datos para realizar cambios etc e Interbase, que es la mejor de todas pero la más complicada (sin que sea demasiado) de manejar.
En tu caso, te aconsejo Interbase, pero no me hagas caso a ciegas, pulsa otras opiniones, ya que yo soy un forofo de Interbase y por lo tanto no soy objetivo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Qué tipo de tablas usaís ?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 08/06/2003 01:15:41
Sin ser un forofo de Interbase y con datos objetivos te recomendaria esa BD..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar