Delphi - delphi 8

 
Vista:

delphi 8

Publicado por Jnrz (16 intervenciones) el 09/06/2003 21:40:17
alguien sabe que nuevas cosas tendra la nueva version de delphi, que sera la numero 8?
nuevas cosas en el ide ?, en el lenguaje ?, alguna foto preview ?
merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi 8

Publicado por Mamcx (533 intervenciones) el 10/06/2003 17:34:40
Lo principal sera el soporte para .NET. Esto es, parte (si no toda) de la VCL sera portable a .NET, adicionalmente se puede usar TODAS las clases de .NET y que se hayan hecho en otros lenguajes .NET (C#,VB.NET,Cobol.NET,etc...) en delphi y viceversa.

Habra un cambio en el asunto multiplataforma. Ahora, se especificara por una opcion del proyecto si es pa linux,win32 o .NET. Con eso, cuando este en linux se cambiara automaticamente de forms VCL a QT, si es .NET a forms de .NET etc sin hacer IFDEF.

Por lo demas, puedes chequear el IDE de C#Builder (demo disponible en flash desde borland) para darte una idea de algunas mejoras que estaran disponibles.

Habra varias adiciones al lenguaje, en especial para soportar .NET...

Hay varios articulos de esto en http://community.borland.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/06/2003 18:25:40
Otra de las novedades sera la ausencia del BDE, el dbExpress pasara a llamarse DataDirect, y sospecho q el IDE de Delphi volvera MDI en lugar de SDI, y otras cosas muy interesantes seguro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 8

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 10/06/2003 23:30:00
El IDE Delphi no sera MDI, sera MDI/SDI al tiempo, o sea que al gusto de cada cual se puede configurar!

Otra novedad que se ve en el C# Builder es la forma en que estan los tab de los controles! por fin una solucion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar