Delphi - Restringir el acceso

 
Vista:

Restringir el acceso

Publicado por Cristian Manuel (4 intervenciones) el 12/06/2003 19:11:32
Necesito saber si se puede restringir el acceso a la registry y al control panel, y para que SO funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir el acceso

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 13/06/2003 02:01:55
Pues para todos. De Win95-ME se usa el Poledit.exe (si no estan dentro de un dominio), si estan dentro de un dominio, se usan las politicas de dominio

De Win2000-2003 se usa las politicas locales, de dominio y de grupo

Como especificamente, eso depende del ambiente (local o dominio), del SO, entre otros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADEMAS!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 13/06/2003 02:05:17
Y se me paso lo obvio!

pues en vez de montar los usuarios como administradores (de win2000 en adelante) ponlos como usarios normales (que NO se logeen como administradores, ponlos una clave interesante), eso no solo ayuda a restringuir las capacidades de modificar los asuntos claves del panel y el registro si no que ademas aumenta la seguridad...(por ejemplo, solo administradores pueden instalar aplicaciones, ademas un virus causa menos daño si no se logea uno como administrador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar