Delphi - Como se usa el Quick Report

 
Vista:

Como se usa el Quick Report

Publicado por Horacio (24 intervenciones) el 20/06/2003 00:54:57
Hola amigos quiero que me enseñen como se usa el objetoo quick report para poder imprimir un informe desde un formulario.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se usa el Quick Report

Publicado por omar (29 intervenciones) el 20/06/2003 19:07:07
el objeto quickreport es simple de usar

para llamarlo
supongamos que esta en una forma llamada frmReporte

en el uses de tu forma donde lo llamarás escribe el nombre de la unit correspondiente a la forma frmReporte (ejem: uses reporte )

luego en el evento click de un boton escribe esto:
suponiendo que QuicReport1 es el nombre de tu objeto
frmReporte.QuickReport1.Preview
esto sirve para visualizar una vista previa
y frmReporte.QuickReport1.Print para imprimirlo directamente

tambien puedes usar muchas combinaciones de estas, es decir, el objeto quickreport puede estar en la misma forma

si necesitas mas información o un manual de QR yo tengo uno, pero esta en ingles, si quieres que te lo envie, dimelo y yo lo envio
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me harias un favoraso

Publicado por Horacio (24 intervenciones) el 20/06/2003 21:54:53
Hola , me harias un favoraso si me lo envias al manual de QR, no creo que tenga problemas con el ingles por que mi abuela es profe asi que cualquier palabra que no entienda le pregunto a ella, si me lo podes mandar te agradezco un monton. Mandamelo a mi correo [email protected] Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me harias un favoraso

Publicado por Pablo Pérez (10 intervenciones) el 03/07/2003 02:27:42
Intenta trabajar con DocuInf. Es un diseñador de informes que te permite diseñar y visualizar los informes de forma externa.
La ventaja es que cuando tu cliente te pida un informe nuevo no tienes que volver a compilar todo el proyecto, simplemente le diseñas el informe que quiera y después se lo mandas por correo.

Hecha un vistazo a la página de DocuInf
Viene la ayuda totalmente en castellano.

http://www.desinbur.es/docuinf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar