Delphi - Prog Orientada a Objetos

 
Vista:

Prog Orientada a Objetos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/06/2003 17:00:47
Hola mi prima se llama carmela y tiene una duda que ocupa se la resuelvan rapido por que tiene que entregar una tarea dentro de unas horas

.....cuales son las dos metodologias que se utilizan en la programacion orientada a objetos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prog Orientada a Objetos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 20/06/2003 17:02:36
que prima tan tonta tienes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prog Orientada a Objetos

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 20/06/2003 19:01:18
No son dos, son tres, se llaman encapsulacion, herencia, polimorfismo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prog Orientada a Objetos

Publicado por Liet (1 intervención) el 20/06/2003 19:57:03
si Delphi es orientado a objetos, porque no soporta herencia multiple ?
y algo que no tiene nada que ver con objetos como crear segmentos propios y asignarle atributos [read, write, shared], crear drivers
sera posible esto en delphi8?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prog Orientada a Objetos

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 22/06/2003 00:55:54
Una cosa no niega la otra. Delphi (Object Pascal) es orientado a objeto porque permite encapsulación, herencia y poliformismo, lo de herencia multiple no lo soporta porque no lo necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar