Delphi - Problema refrescando mis grids

 
Vista:

Problema refrescando mis grids

Publicado por ALAN (37 intervenciones) el 22/06/2003 10:10:24
El problema es el siguiente:

Tengo un sistema en red, donde todas la maquinas jalan la base de datos del servidor, y tengo grids que jalan de tablas, el problema es que cuando se realiza una actualizacion en una maquina no la puedo ver en la otra.

Los grids se llenan con los componentes Table de BDE, y mi base de DAtos es SQL Server 2000. como hago eso, porque en la maquina en la q se realiza el cambio si lo veo y en la otras no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema refrescando mis grids

Publicado por BigLuis (1 intervención) el 22/06/2003 18:10:31
Si las actualizaciones las hicieras con sentencias SQL tampoco lo verías en la máquina que las hace.Si ahora las ves es porque utilizas TTable que utiliza un caché local. Si quires ver los datos actualizados tienes que cerrar y volver a abrir el TTadaset.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y COMO LO HAGO

Publicado por ALAN (37 intervenciones) el 23/06/2003 04:06:25
Pero como lo hago, que acaso hay un evento que abra y cierre el DataSet en un periodo de tiempo, porque me imagino que no es la voz que lo haga manualmente no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y COMO LO HAGO

Publicado por BigLuis (1 intervención) el 23/06/2003 14:53:58
Table.Close;
Table.Open;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI PERO

Publicado por ALAN (37 intervenciones) el 23/06/2003 19:31:17
Como hago para que se ejecute automaticamente esto cada cierto tiempo, y q pasa si estoy trabajando justo con esa tabla en otra maquina y le doy Table.Close, esto no hace que se caiga el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: SI PERO

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 24/06/2003 13:25:15
Si desde tu aplicacion abres o cierras tablas, querys o lo que sea, es totalmente independiente de la Base de datos y del resto de las máquinas que acceden a la BD.Piensa que al abrir una tabla lo unico que haces es traerte un delta o recordset de datos de la base de datos, pero el hecho de traerlos no significa que dejes a la BD sin ellos, solo traes una copia.
Para abrir o cerrar cada cierto tiempo los dtasets puedes utilizar un TTimer pero no veo ni el motivo ni la utilidad de que se ejecute automáticamente por el consumo de recursos en la propia maquina y de red, aunque como tampoco se el propósito de tu aplicacion quizás este equivocado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar